News:

Elecciones presidenciales en Israel

Corresponsal Lucio Blatman desde Tel Aviv, Israel

Reuven Rivlin, nuevo presidente de Israel

Reuven Rivlin, nuevo presidente de Israel

Desde Tel Aviv, Israel para El Pulso comenta nuestro corresponsal, Lucio Blatman sobre las elecciones para nuevo presidente en Israel, Reuven Rivlin fue elegido y asumirá el 20 de julio de 2014 tomando el puesto del legendario Shimon Peres.

El presidente de Israel, Shimon Peres, llegó el 9 de junio al Vaticano y fue recibido por el papa Francisco a la entrada de su residencia, la Casa Santa Marta, para participar en una oración por la paz en Oriente Medio junto con el presidente palestino, Mahmud Abbas, quien arribó al lugar unos minutos después que su par israelí.

Tras la ceremonia, el Papa y los presidentes se reunieron en la sede de la Academia de las Ciencias, a pocos pasos del lugar del evento.

El papa Francisco,  invocó la paz y e invitó a cada uno de los dos presidentes a formular sus propias invocaciones. “La oración lo puede todo. Pidamos por la paz en Medio Oriente y en todo el mundo”.

¡Gracias por apoyar nuestra labor!
About Elizabeth Trajtenberg (40 Articles)
Founder and columnist for Perfiles de América and La Ventana Americana. Radio shows and Pod Casts. Producer, Editor, Host and Reporter.

Leave a Reply